Nos hace especial ilusión renovar la antigua casa de Son Ganxo y crear una almazara en la finca, donde nuestros clientes podrán conocer el proceso de elaboración del aceite de oliva y disfrutar de una cata en un entorno único.
De cara a la próxima temporada, también realizaremos una reforma integral en los hoteles Hipotels Hipocampo Palace e Hipotels Natura Palace, con una renovación completa de instalaciones, habitaciones y zonas comunes.
Con mucha ilusión, la cadena apuesta por convertir al hotel Don Juan en un hotel moderno y sostenible con el objetivo de adaptarlo a los nuevos tiempos siempre anteponiendo la comodidad de nuestros clientes . Este hotel situado en primera línea de playa , será un hotel acogedor y exclusivo donde la decoración está en las manos de los reconocidos diseñadores italianos Il mio design que le darán un aire nuevo , cálido y mediterráneo.
Se ha convertido en el establecimiento más moderno de la compañía tras la reforma integral que hemos realizado en el 2024.
En Hipotels sabíamos que había que posicionar al hotel como un referente en eficiencia energética e innovación. Por este motivo se ha llevado a cabo una remodelación completa para responder a las demandas medioambientales, de sostenibilidad, circularidad y descarbonización.
Además, seguimos apostando por crear y cuidar jardines mediterráneos o autóctonos del lugar.
El Hotel Flamenco se ha enfocado también en su actividad en temporada de invierno priorizando el espacio, ampliado las superficies de las habitaciones y zonas nobles para que los huéspedes estén cómodos en el interior.
En Hipotels reformamos nuestros hoteles cada año, y esta vez ha sido el turno de La Geria, donde hemos completado una segunda fase de renovación.
La Geria es un hotel ubicado en el corazón de la Playa del Carmen, en Lanzarote. En las obras de reforma se han modernizado las amplias habitaciones, se ha diseñado un nuevo spa y se ha actualizado la cocina, que ahora cuenta con modernos sistemas de refrigeración que contribuyen al ahorro energético.
Este hotel familiar y céntrico destaca por sus extensos jardines, muy al estilo de la isla, y ofrece un entorno ideal para el descanso y disfrute de sus huéspedes.
El hotel se ha redecorado y transformado completamente su restaurante, dando vida a un nuevo concepto: la Vermutería. Este acogedor espacio se ha convertido en un querido punto de encuentro, donde huéspedes y residentes locales disfrutan de un ambiente cálido y social.
Comprometido con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, el hotel ha modernizado sus instalaciones, mejorando los sistemas eléctricos y de climatización, así como implementando un sistema centralizado de cámaras frigoríficas refrigeradas por agua. Esto ha optimizado el consumo energético y reducido el uso de gases refrigerantes.
Además, se han instalado numerosas placas solares fotovoltaicas en la azotea, aprovechando la superficie del hotel para generar energía y disminuir su huella de carbono .