Antes de convertirnos en clientes, huéspedes, trabajadores, empresarios, proveedores… Todos nosotros somos, por encima de todo, personas. En Hipotels cuidamos de nuestros clientes y nos ocupamos de satisfacer sus necesidades, expectativas y deseos. Lo conseguimos gracias a un equipo de personas que trabajan con nosotros, que están comprometidos con lo que hacen y que viven la pasión por el trabajo bien hecho.
Que va más allá del mejor servicio de calidad, porque también nos centramos en el bienestar de nuestros trabajadores y en la protección del entorno y de las personas que viven en sus ciudades y pueblos.
Por eso se ha creado una marca empleadora, People Care, con la que aumentamos nuestro compromiso con los empleados y formamos un entorno en el que todos pueden prosperar.
Colaboramos con organizaciones benéficas locales, como Sonrisa Médica, y otras entidades para proporcionar ayudas sociales.
Apoyamos el deporte y a la comunidad mediante aportaciones, patrocinios a equipos infantiles y eventos deportivos de nuestras localidades.
En Hipotels trabajamos para crear un entorno más saludable y feliz. Porque creemos que el verdadero éxito nace del bienestar de quienes nos rodean: huéspedes, equipos y comunidad.